¿Planes para tú Celular? Conoce los Requisitos para Plan Telcel en México

Los planes Telcel son de los más solicitados en México. Para conocer más acerca de los requisitos para plan telcel, ¡sigue leyendo!

¡Si quieres conocer más acerca de los requisitos para Telcel, estás en el lugar indicado!

Requisitos para plan telcel

Planes Telcel

El plan Telcel, es una de las tantas líneas que usan los ciudadanos mexicanos para poder realizar llamadas y tener un plan de datos.

Muchas personas recomiendan este plan, por su gran variedad de opciones y por su gran servicio.

Si se encuentra seguro de que quiere formar parte de la familia de Telcel, sólo tiene que conocer cuales son los requisitos para plan Telcel.

Sin embargo, antes de eso debe preguntarse si realmente le conviene tener este plan bajo su poder. Adicionales a este se encuentran planes como Movistar, Iusacell, Unefon, etc.

Pues, como verán la respuesta es SÍ, conviene tener a la disposición este tipo de plan ya que con él puedes estar en el lugar que sea y tener tanto capacidad de llamadas como de mensajes.

Además, es la única línea en donde es posible cambiarla por una anterior que ya tengas.

Cabe destacar que el plan Telcel, en su mayoría, ofrece una serie de parámetros que son dignos de tener bajo su posesión. De igual forma, con esto se quiere decir que se obtiene una buena señal en donde se encuentre el usuarios.

Además posee un plan de datos que se puede ajustar tanto a la necesidad como a el bolsillo del cliente, así que por dinero no es necesario que se preocupen.

Requisitos para plan telcel

Es necesario que cada una de las personas conozcan los tipos de planes que ofrece Telcel, de igual forma se deben de conocer los requisitos para plan Telcel.

Algunos de los planes son los siguientes:

  1. Más x menos.
  2. Mixto
  3. Todo destino.
  4. Por segundo.
  5. Internet 3gb.
  6. Telcel plus.
  7. Telcel PRO.

Es importante mencionar que cada uno de los planes anteriormente mencionados, son los más importantes, es por ello que a continuación se mostraran algunos de los requisitos para plan telcel, que deben de cumplir las personas.

Para las personas morales:
  1. Deben de tener bajo su poder el acta constitutiva con cada uno de los poderes, esta debe de estar sellada por el RPP.
  2. Se debe de mostrar las identificaciones oficiales que poseen las personas, siempre y cuando sea el representante legal.
  3. Debe de presentarse el comprobante del domicilio vigente que tiene la empresa. Este documento se puede presentar en copia.
  4. La persona debe de presentar por lo menos tres estados de cuenta del banco.
  5. Se debe de llevar el RFC tanto en copia como en original.
  6. La persona debe de llevar por lo menos cuatro referencias comerciales
  7. También debe de tener un teléfono fijo de contacto.
Para las personas físicas:
  1. La persona debe de tener por lo menos dos referencias de personas, no es necesario que sean comerciales.
  2. Se debe de mostrar las identificaciones oficiales que poseen las personas, siempre y cuando sea el representante legal.
  3. Dependiendo del historial de buro que tenga la misma persona, puede presentar de una a tres rentas anticipadas de ser necesario.
  4. Debe de presentarse el comprobante del domicilio vigente que tiene la misma. Este documento se puede presentar en copia.
  5. También debe de tener un teléfono fijo de contacto.

Para las renovaciones o las adiciones:

  1. Deben de presentarse cada una de la identificaciones que estén vigentes u oficiales.
  2. También deben de poseer el número de cuenta o por su parte deben de dar el numero de celular.

Requisitos para Plan Telcel

Es importante mencionar que cada uno de los requisitos para plan Telcel, dependerá de las necesidades que tengan cada uno de los clientes.

De igual forma se puede decir que cada uno de esto depende de los consumos y de la red de comunicación que se posea, ya que cada una de las personas son muy distintas.

Así como otras personas usan más redes sociales, otras usan más las llamadas y así sucesivamente hasta que otras usan más los mensajes.

La recomendaciones que se le da a los clientes es que traten de buscar cada una de las promociones que posean equipos gratis, es decir, se recomienda que cada una de las personas posea o tramite un equipo de alta calidad.

A estos equipos se les conoce por el nombre de gama alta en donde cada uno de ellos posee actualizaciones que los de gama baja no, es por ello que se recomienda buscar siempre lo de mejor calidad.

Por ejemplo se puede decir que el Samsung Galaxy S6, se le puede encontrar de forma directa en el plan telcel por un rango superior a los 10 mil pesos por un plan de amigo.

Requisitos para plan telcel

Además es un teléfono que posee ciertas promociones gratis como lo que es el plan telcel pro, este es uno de los contratos que en su mayoría pueden durar hasta los 18 o 24 meses.

Ahora bien, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, es necesario resaltar cada uno de los requisitos para plan telcel, de forma general.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Deben de tener bajo su poder el acta constitutiva con cada uno de los poderes, esta debe de estar sellada por el RPP.
  2. Se debe de mostrar las identificaciones oficiales que poseen las personas, siempre y cuando sea el representante legal.
  3. Debe de presentarse el comprobante del domicilio vigente que tiene la empresa. Este documento se puede presentar en copia.
  4. La persona debe de presentar por lo menos tres estados de cuenta del banco.
  5. Deben de presentarse cada una de la identificaciones que estén vigentes u oficiales.
  6. También deben de poseer el número de cuenta o por su parte deben de dar el numero de celular.
  7. Se debe de llevar el RFC tanto en copia como en original.
  8. La persona debe de llevar por lo menos cuatro referencias comerciales
  9. También debe de tener un teléfono fijo de contacto.
  10. Dependiendo del historial de buro que tenga la misma persona, puede presentar de una a tres rentas anticipadas de ser necesario.

Es importante que cada uno de esos requisitos se cumplan al pie de la letra, ya que es primordial para ver si se le puede otorgar un plan telcel o  no.

Costo de los Planes

Los costos de los planes de telcel pueden llegar a variar en cada uno de los casos, debido a que cada uno de los planes que se tienen son con diferentes capacidades y funcionalidades.

Es por ello que existen planes que son aún más caos que los normales, por ejemplo aquellos planes que vienen con equipo incluido suelen ser muchos más caros que los normales.

Sin embargo se puede decir que cada uno de los planes tiene un costo entre los 100$, pero que él mismo por su parte puede llegar hasta los 400$ dependiendo del plan y del equipo.

Por otra parte se pueden mencionar algunos de los beneficios que pueden traer este tipo de plan, entre algunos de ellos se destacan:

  1. No es necesario que se realicen ningún tipo de recargas, ya que se cancela de forma automática en la tarjeta.
  2. Nunca volverás a mencionar la frase “no tengo saldo”.
  3. Te da la posibilidad de que revises cada una de las llamadas y los mensajes, con sumo detalle de forma mensual.
  4. Te permite que asociar el pago a la tarjeta de tu preferencia.
  5. Posee la opcion de que puedes pagar o cancelar cuando tú quieras, tras haber pasado mas de 3o días hábiles.
  6. Posee la posibilidad de que la persona pueda pagar megas extras siempre que quiera, cuenta con las llamadas y sms.

Otras opciones

El plan Telcel puede brindar otras opciones, que sean de la preferencia de la persona, por eso existe una lista indefinida de todos aquellos casos.

La persona debe de escoger la opción que mas le parezca correcta y por su puesto debe de estar al tanto de poder saber cómo sobrellevar cada uno de los requisitos.

Requisitos para plan telcel

Aquellas opciones adicionales son los tipos de planes que ya se mencionaron anteriormente, tales como:

  1. Más x menos.
  2. Mixto
  3. Todo destino.
  4. Por segundo.
  5. Internet 3gb.
  6. Telcel plus.
  7. Telcel PRO.

Cada una de ellas tiene una función y costos diferentes.

Planes Telcel con equipo incluido

Todas aquellas personas que por su parte quieren ver cuanto cuesta los planes telcel con equipo incluido pueden visualizarlo, en el siguiente cuadro:

Planes Telcel con equipo incluido
PlanesCosto MensualEquipos incluidosBeneficios Plan
Máx Sin Límite 1000$199 pesosN/AVer plan
Máx Sin Límite 1500$239 pesosN/AVer plan
Máx Sin Límite 2000$299 pesosN/AVer plan
Máx Sin Límite 3000$399 pesosVer equiposVer plan
Máx Sin Límite 5000$499 pesosVer equiposVer plan

Es importante mencionar que cada uno de los precios anteriormente mencionados se encuentran sujetos a cualquier tipo de cambio siempre y cuando las personas que se dirigen el plan lo decidan.

O, que por su parte esto puede ocurrir, porque saquen un equipo que supere a los anteriormente mencionados.

Requisitos para plan telcel

Cabe destacar que cada una de las características quedan a consumidor de dicho cliente y por su puesto a su disponibilidad económica.

¡Gracias por leernos!

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Requisitos para plan telcel te recomendamos los siguientes artículos relacionados: