Requisitos para Crédito Elektra – Todo lo que debes Saber

Elektra es una de las lineas que te permite acceder a créditos. Puedes usarlo para pedir dinero en efectivo, comprar electrodomésticos o algún otro bien que te haga falta. Contamos con mas de 2000 tiendas para recibir tu dinero, si buscas los requisitos para un crédito elektra en México continua leyendo, esta información es para ti.

credito elektra Mexico

¿Qué necesitas?

Hasta 5000 pesos

  • Una identificación oficial, es decir, cartilla liberada, Credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional, licencia de conducir, credencial de ADIMSS y tarjeta de Inmigrado, para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio, es decir, recibo reciente de luz, teléfono fijo, agua, gas natural y televisión de paga

Desde 5000 pesos

  • Una identificación oficial, es decir, cartilla liberada, Credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional licencia de conducir, credencial de ADIMSS y tarjeta de Inmigrado para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio, es decir, recibo reciente de luz, teléfono fijo, agua, gas natural y televisión de paga.
  • Dos años de antigüedad en tu empleo y en tu domicilio.
  • Presentar aval.
  • Presentar garantías prendarias (artículos de electrónica y línea blanca).

Adicional a estos requisitos podemos mencionar:

  1. Tener entre 21 y 70 años.
  2. En el documento de identidad debe verse su foto (Llevar copia adicional).
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Deberá llenar un formato en donde el cliente que solicita el crédito aclara cómo serán sus plazos para pagar.


Elektra en linea rápido y fácil

Ventajas de ser un cliente cumplido

Si usted es un buen cliente y cumples con los pagos puntualmente tendra beneficios tales como:

  • Ahorraras por tu puntualidad en el pago, alrededor de 25%.
  • Por cada año que pase y sigas como cliente de la empresa es muy probable que aumenten tus limites de dinero en los prestamos; después de tu primer años hasta 50.000 pesos después de tu segundo año, hasta 60,000 pesos y si ya eres nuestro cliente de 3 años o más te prestamos hasta 70,000 pesos.
  • Puedes obtener un boleto electrónico para participar en los sorteos semanales de 100 mil pesos, con cada $1 que pagues a tiempo o cada $1 que compres con tu linea de crédito.

NOTA: Si te atrasas con el pago del crédito, Elektra no podrá prestarte mas dinero hasta que te pongas al día. Si tu atraso llega a las 4 semanas deberás esperar 4 semanas mas para poder pedir otro crédito en la compañía y si te rehúsas a cancelar tu deuda irán hasta tu domicilio para hacer el cobro y hacer el mismo procedimiento con tu aval.

En ultima instancia pasaran por tu domicilio llevándose las garantías prendarias para de alguna manera saldar la deuda ya que al momento de formalizar el préstamo usted firma un pagare y contrato de crédito con el que se podrá proceder legalmente.

Pasos a seguir para solicitar el crédito

  1. Lo primero que debes hacer es tener todos los recaudos a pesar de que hayas pedidos créditos con Elektra anteriormente o no. Si no tienes historial crediticio no tienes por que preocuparte igualmente puedes optar por el préstamo.
  2. A pesar de que no es obligatorio contar con un crédito de otra entidad, de tener uno puedes optar por un monto de dinero mayor en la solicitud de tu crédito.
  3. Elige la cantidad de crédito que ocupas y establece los tiempos para cancelar la deuda. De igual forma, deberás llenar el formato en donde se establecen los plazos de pago.
  4. Al tener todo los requisitos usted debe dirigirse a la agencia elektra mas cercana o si es de su preferencia puede hacer el tramite por Internet.
  5. Cuando hayan evaluado tu caso y aprobado tu crédito podrás empezar a comprar en cualquier tienda Elektra o demás tiendas autorizadas.

Para pedir el crédito por Internet deberás tener en cuenta los siguientes pasos: 

Esta modalidad de compra es muy atractiva para las personas que quieran pedir el crédito desde la comodidad de su hogar o que no tenga tarjeta bancaria vigente, el único requisito para poder hacer tu tramite en linea es tener tu IFE o tu IDE vigente.

verifica tu correo con elektra

  1. Acceder a la pagina web de la institución y dar click en la opción “crédito Elektra”.Elektra
  2. Seleccionar para que vas a usar tu crédito. La opción es crédito banco azteca.
  3. Suministra tu correo electrónico, recibirás un correo del banco Azteca.Credito-Banco
  4. Suministra tu numero de Celular, recibirás un mensaje con el código de verificación.3
  5. Colocar CURP, folio INE, nombre completo, fecha de nacimiento y tu ocupación para los datos de verificación.
  6. Piden la dirección para mandar la solicitud de crédito aprobada, tu usuario y contraseña.4
  7. Deberás seleccionar el tiempo en que cancelaras el crédito que va desde 4 a 128 semanas y vale recalcar que el envío del producto es totalmente gratuito.
  8. Finalmente un ejecutivo de venta te hará una visita en tu domicilio la cual debes agendar. El día de la visita será aproximadamente de uno a tres días después del trámite. En dado caso que haya algún descuento o promoción especial en la tienda de su interés la podrán aprovechar porque el proceso no es demorado.

Uno de los créditos mas populares otorgados por el banco son:

Créditos para motos Elektra, el crédito puede ser aprobado inmediatamente. Sus cuotas son flexibles ya que van acorde a sus ingresos y capacidad de pago. La solicitud no posee burocracia, es decir, que no pasa por procesos largos y tediosos para ser aprobado, tienes la opción de escoger la moto de su marca y modelo preferida en las mas de 2500 sucursales, la cancelación de las cuotas se pueden realizar en linea y también a través de una aplicación y a sus pagos no se le adjudican intereses.

tarjeta mastercard elektraCréditos para dinero en efectivo Elektra, el crédito puede ser aprobado inmediatamente, puede comprar en las tiendas elektra u otra tiendas afiliadas, tambien podrás acumular puntos con un 30% en tiendas propias y 10% en tiendas afiliadas, al recibir el crédito usted puede optar por una tarjeta de crédito.

¿Puedo sacar crédito en Elektra si estoy en el buró?

Cuando entras al buro de crédito la persona permanece en el por un plazo máximo de 6 años. Este tiempo va a depender de la cantidad de dinero por la que usted entro al buro.

Si tiene retraso en el pago de las cuotas esto se va a ver reflejado en el registro. Por otra parte, si deja de pagar por tres meses continuos usted empieza a formar parte de los clientes morosos que no han cumplido con su responsabilidad ni con su palabra.

La decisión de otorgarte el crédito a pesar de estar en el buró dependerá únicamente de la empresa y quizás del ejecutivo que este llevando tu caso.  Lo que si es cierto, es que para mayor seguridad de que su crédito le sea otorgado usted puede esperar a que pase el tiempo y salir del buró.

Sobre el Banco Azteca

banco Azteca MexicoEl banco Azteca es el que respalda los créditos, es una institución que otorga créditos que van desde 5000 pesos hasta 70.000 pesos y tiene años trabajando de esta manera, otorgando prestamos inmediatamente a personas que lo necesiten.

El banco Azteca suministra una tarjeta donde se puede retirar dinero en efectivo hasta un total de 5000 pesos por las ventanillas del banco, tiendas de autoservicio, cajeros automáticos o usarla en los distintos establecimientos autorizados.

Alguno de los beneficios del crédito Elektra:

  • El gran atractivo de este tipo de créditos es que se aprueban rápidamente.
  • Actualmente son las tasas mas atractivas y económicas del mercado.
  • A pesar de que el banco Azteca es la compañía que financia los créditos, los prestamos se pueden tramitar a través de cualquier otra entidad bancaria sin ningún costo.
  • Al renovar los créditos con la compañía las tasas se reducen ya que formas parte de los clientes frecuentes. (Si usted quiere renovar el crédito puede hacerlo dejando su huella dactilar en cualquiera de las tiendas elektra)
  • Los pagos pueden hacerse a través de la pagina web en el portal www.bancoazteca.com.mx, por la aplicación Banco Azteca móvil o dirigiéndose a los establecimientos en todo el país.
  • Los pagos se hacen semanalmente y serán el mismo día semana tras semana.
  • Con los créditos otorgados en efectivo ademas de comprar algún producto de su interés podrá usarlo para cubrir necesidades personales independientemente que hayas pedido el crédito por Internet o haya sido directamente en la sucursal.
  • Permite el acceso a los mejores artículos, de la mejor calidad.
  • Ofrecer créditos en linea le ha dado a la compañía una imagen mejorada con promociones al nivel de la competencia.
  • La modalidad en linea le da una nueva oportunidad a las personas que no suelen hacer ese tipo de tramites por Internet.
  • Si cumple y es responsable con el pago de las cuotas de tu crédito tendrá la posibilidad de optar por una tarjeta de crédito y el único requisito es que la utilices una vez al mes para que no sea bloqueada.

Esperamos que te haya servido la información sobre los requisitos para un crédito elektra

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Requisitos para crédito Elektra te recomendamos los siguientes artículos relacionados: