¿Cómo obtener servicios de Telmex? ¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos para contratar Telmex, Teléfonos de México es la mas importante empresa de telecomunicaciones del pais, ocupa un gran segmento del mercado, y esta posición dentro del mercado se transforma en algunos aspectos en una ventaja competitiva para los clientes de Telmex.

A modo de referente Telmex ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una linea de crédito como una manera de premiar el historial de pago de sus clientes y su fidelidad a la marca, por políticas comerciales como esta, tal vez a usted le interese saber más sobre cuales son los requisitos para contratar Telmex.

Si este tema te interesa, te invitamos a leer este artículo que responderá todas tus preguntas.

Requisitos para contratar telmex

Para contratar los servicios que ofrece Telmex, puedes hacerlo contratando una linea telefónica Telmex en esquema único, o puedes contratar mediante un paquete de servicio, para ello necesitas:

  • Tu documento legal de identidad

¿Qué es Telmex?

Telmex, cuyo nombre oficial es Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., es una empresa mexicana de telecomunicaciones, tiene fijada su sede en la Ciudad de México, México. La empresa tiene fuerte presencia en el mercado Mexicano y su oferta de servicio es altamente diversificada dentro del sector al que pertenece.

Su oferta de servicio no se reduce al mercado Mexicano, sino que también ofrece una variada cartelera de productos y servicios en América Latina y los Estados Unidos, entre ellos destacan una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet.

Telmex pertenece al Grupo Carso, su principal accionista es el multimillonario empresario mexicano Carlos Slim.

¿Qué servicios ofrecen?

  1. La empresa Telmex, ofrece en Mexico, servicios de Telefonía Fija, Telefonía Celular, Televisión por Suscripción, Servicio de Internet, Linea de crédito a suscriptores.
  2. Servicios de Telefonía: La corporación ofrece este servicio es sus dos esquemas más utilizados, el servicio de telefonía alámbrico, o telefonía fija, que cuenta con una presencia nacional. Ofrece así mismo el servicio de telefonía inalámbrica, o telefonía móvil, siendo un servicio de cobertura nacional.
  3. Televisión por Suscripción: El servicio de televisión por suscripción se efectuá mediante acuerdo comercial con terceros, se utiliza esta vía para hacerle frente a las acusaciones de monopolio por parte otros actores comerciales.
  4. Servicio de Internet: El servicio se ofrece en modo de paquete, que incluye servicio telefónico, servicios de video (entretenimiento), y conexión de datos en diversos esquemas de conexión.
  5. Linea de crédito: Telmex ofrece a sus clientes lineas de crédito al consumo, que son parte del esquema de premio a sus clientes por su fidelidad ante la marca.

¿Cuáles son sus principales sucursales en México?

Telmex cuenta con presencia comercial en todo el territorio nacional, teniendo en cada capital de los estados que conforman la federación una sucursal principal.

Para conocer las direcciones de la oficina mas cercana a usted visite este enlace.

¿Cómo contratar los servicios de Telmex?

Cualquier persona puede contratar los servicios de Telmex con total facilidad, puede hacerlo desde cualquiera de las tiendas de la corporación en todo el territorio nacional o puede hacer una solicitud de servicio desde el portal de Telmex y paso seguido sera contactado para ser visitado por una cuadrilla de servicios de Telmex.

Pasos a seguir

Para contratar servicios personalmente

Primer paso:

Diríjase a cualquiera de las tiendas de Telmex que se encuentre más cercana a su domicilio, lleve consigo su documento de identidad vigente.

Segundo paso:

Indiquele al operador que le atiende cual es el plan que le interesa, entréguele sus datos y el operador que le atiende le expedirá un contrato de servicio que le transformara en nuevo cliente de la compañía

Para contratar servicios via On Line

Primer paso:

Visite el siguiente enlace y llene el formulario.

Segundo paso:

Luego de cargar sus datos en linea, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para continuar con el proceso de validación de datos que le conducirá a que le envíen una cuadrilla para realizar la instalación final del servicio.

Beneficios

Desde el momento que eres un cliente Telmex, recibirás un un correo electrónico con datos de acceso que te facilitaran el acceso a tu cuenta “Mi Telmex”.

Cuando abras el correo, solo tendrás que dar clic en el enlace recibido y activaras así tu cuenta, que te proporcionara los siguientes beneficios:

Para contratar servicios via On Line

  • Consulta, paga y descarga tu Recibo Telmex.
  • Contrata y activa servicios.
  • Navega con WiFi Móvil en Infinitum.
  • Personaliza tu módem.
  • Recarga Tiempo Aire Telcel.
  • Compras en Tienda en Línea con tu Crédito Telmex.

¡Esperamos que toda la información que te hemos suministrado, te sea útil para contratar los servicios de Telmex! Saludos.

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Requisitos para contratar Telmex te recomendamos los siguientes artículos relacionados: