¿Cómo saber mi número UNEFON? – Todo lo que debes saber aquí

¿Deseas conocer tu número UNEFON? Estás en el lugar indicado. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles aquí!

UNEFON

Unefon es una empresa de telefonía. Creada en México en el año 1998. En el 2014 fue adquirida por AT&T (empresa  estadounidense). Esta compañía trabaja de forma virtual y sólo presta servicio prepago. Actualmente, cuenta con 8.6 millones de usuarios y utiliza la red 4G LTE.

¿Cómo saber mi número UNEFON?

  • Tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones que te suministraremos y de una manera simple y rápida podrás recordar nuevamente cual era tu número.  Te facilitaremos los mejores tips para obtener  mi número Unefon.

Recordemos que al momento de la compra solo adquirimos un equipo en cualquier agente autorizado.

Este consta solamente de la caja con el producto, la factura y el contrato de servicio donde se muestra la información de nuestro planes y servicios. Adicional a ello, se muestra el número de teléfono al equipo que se esta adquiriendo.

Por lo tanto, si aún conservas los papeles y factura de tu línea (se recomienda guardar las facturas y papeles del equipo en un lugar donde no se pueda dañar), puedes buscarla y revisar cual era tu número de Unefon sin preocuparte demasiado.

Unefon

Al igual que AT&T, es una compañía que tienen en su sim una aplicación que automáticamente registra los datos de la misma en la configuración de los dispositivos móviles Android de forma simple.

Sigue estos pasos para obtener tu numero:

  1. Dirígete a las opciones de configuración del dispositivo
  2. Seleccionar Ajustes
  3. Acerca del teléfono
  4. Mi número de teléfono

Una vez ingresamos a estas opciones, nos mostrará en la pantalla cáal es nuestro número de telefónico asignado a nuestro equipo móvil.

El menú puede cambiar dependiendo de la marca del teléfono móvil o versión del sistema operativo Android, pero las opciones son muy similares. Tan solo debes buscar donde aparezca el menú de estado de la SIM.

Cómo saber mi número de celular Unefon

Bienvenido usuarios de Unefon o AT&T México, a continuación te  enseñaremos cual es el código debes de marcar para que puedas saber el número de tu celular aunque no tengas saldo.

Debes de seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones para averiguar el número de tu SIM Unefon

Forma 1

Entra a la opción de llamada

Marca el *100

Presiona la tecla SEND o llamar

En tu pantalla verás tu número Unefon

Forma 1

Forma 2

Unas de las opciones más simple que nos permitirá obtener nuestro numero es pedirle a un amigo o a tu novia que te envié un mensaje de texto.

Luego, revisaremos los detalles del mensaje y podremos ver los datos tanto del emisor como los del receptor del mensaje.

UNEFOn

¿Cuál es el número de atención al cliente de Unefon?

¿Cuál es el número de atención al cliente de Unefon?

Marca al 050  UNEFON sin costo o marca desde al 01-800-333-0050. Estos números de atención a clientes están activos las 24 horas del día. 7 días a la semana y los 365 días del año. Con horarios de atención entre semana  de 9:00 a 21:00 hrs y el fin de semana en los horarios comprendidos entre  9:00am a 18:00hrs.

Desde la comodidad del lugar donde te encuentres (oficina o casa). Podrás conectarte con operadores ejecutivos que se encuentran a tu disposición mediante el operador virtual. El cual además cuenta con una gran variedad de módulos de atención al cliente.

Estos sistemas están diseñados de manera que puedas resolver las dudas que tengas o en su defecto resolver situaciones tales como facturación, configuración, financiamiento, precios, información en general y cualquier otro tema que puedas presentar, en relación al servicio.

En el caso que no encontraras el tema que buscas en la lista señalada anteriormente o en el caso de presentar alguna situación que se trate de algún problema técnico o inclusive en el supuesto de que el ejecutivo de la empresa necesite accesar a tu cuenta de usuario.

Para este tipo de situaciones con otros canales informativo como:

CHAT EN LÍNEA: Al comunicarte con un ejecutivo, los operadores aclararán cualquier duda que tengas al instante siempre que se mantengan dentro del horario de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs / Sábados y Domingos 9:00am a 18:00hrs).

CORREO ELECTRÓNICO: Primero debes tener una cuenta y acceder aella. Para llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.

AGENTE AUTORIZADOS consulta al servicio de atención al cliente que se encuentre más cerca de tu vivienda.

VIA TELÉFONICA. Los números de atención al cliente se encuentran activos y disponibles sin importar la hora todos los días de la semana, estos números son: desde tu dispositivo móvil, marcando al 050 y desde cualquier punto del interior del país al 01 800 333 0050, ambos sin representar ningún tipo de cargo.

A través de estos números podrás realizar cualquier tipo de consultas enfocadas a la solicitud de información y sobre cualquier trámite relacionado a los servicios prestados por Unefon, sin importar el lugar donde te encuentres.

REDES SOCIALES: También puedes consultar las redes sociales:

  1. Facebook: /Unefon.
  2. Twitter: @Unefon
  3. Instagram: @UnefonMx.

atención al cliente

Tambien podrás descargar en tu dispositivo móvil la aplicación MI UNIFON (disponible para itunes y android), luego de registrarte en la app podrás controlar todo lo relacionado a tu línea desde tu dispositivo de telefonía móvil.

Podrás recargar saldo si tu línea es prepago o si tu línea es post pago (pago mensual) podrás realizar el pago mensual correspondiente a la tarifa del plan o de los planes que poseas activos, además de poder disfrutar de gran variedad de beneficios.

¿Cómo recargar Unefon?

Es muy fácil y rápido recargar saldo, enviar dinero de forma 100% online a familiares y amigos. Sin comisión. Este se encuentra activo en más de 200 países

Garantizado y 100% fiable

Haz tu recarga online al mejor precio

A cualquier celular, desde cualquier lugar

Pago seguro, sin costes ocultos

Introduce el celular que quieres recargar

Principio del formulario

+52

ENVIAR

Recarga tiempo aire

Recarga en línea desde nuestra app o en más de 400 mil establecimientos en México y en E.U.A.

Preguntas frecuentes

Cómo puedo recargar mi equipo movil de UnefonMéxico?

Para poder  recargar tu equipo móvil debemos colocar el número de teléfono de la línea y chequear que la compañía telefónica y el país sean los correctos a tu caso. De no ser así se podrá colocar el país adecuado seleccionándolo del listado de países que se mostrara.

Adicionalmente se debe colocar el monto que deseas recargar y una vez colocado los datos para poder culminar el pago. Las recargas realizadas por este método (recargas online doctorSim) son absolutamente fiables y transparentes y se mostrará en todo momento el costo relacionado con el servicio.

Las recargas serán efectivas en algunos minutos y se recibirá un comprobante de  la recarga realizada.

¿Cuáles equipos móviles  puedo recargar?

Sigues los pasos para completar la recarga, número de teléfono sin importar el modelo o marca del equipo móvil que desees recargar.

¿Cuáles son las formas para pagar  las recarga de un celular?

Para poder cancelar las recargas de un teléfono móvil, existen gran variedad de formas, entre ellas podemos enumerar algunas tales como: tarjeta de crédito o tarjeta de débito, transferencia bancaria, criptomoneda, paypal, applepay, entre otras.

¿UnefonMexico ofrece promociones?

En agradecimiento con nuestra exclusiva clientela, Siempre ofrece promociones que estarán vigentes en cada momento para las recargas,para que puedas aprovechar todas las ventajas. Y al estar al pendiente de nuestra redes sociales y la pagina web podrás estar al tanto de los paquete promocionales y de nuestras actualizaciones.

¿Cuánto tiempo tarda en aceptar la recarga?

Elige el método de pago que prefieras entre los métodos para cancelas las recargas te ofrecemos las opciones de pago vía tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay, transferencia bancaria, ingresos en efectivo, Criptomoneda y tu Módena del país donde te encuentres.

Gracias, esperamos haber aclarado todos sus dudas. ¡Éxito!

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber mi número unefon te recomendamos los siguientes artículos relacionados: