¿Eres usuario de Santander? Descubre cómo saber tu número de cuenta

Si te pasa que necesitas recibir una transferencia a tu cuenta bancaria Santander, pero no consigues tu número de cuenta, ¡tranquilo! esto es más común de lo que parece.

A veces este numerito se extravía, y por su longitud, es bastante difícil de recordar para muchos. Así que antes de que te pongas a inventar números al azar, te contaremos cómo saber tu numero de cuenta Santander.

cuentas santander

Solo sigue leyendo ¿Eres usuario de Santander? Descubre cómo saber tu número de cuenta, y da con esta importante información.

A su vez aprovecharemos de mencionarte algunos beneficios, servicios y productos de los que puedes sacar ventaja por el hecho de ser cliente Santander y tener tu cuenta bancaria en uso.

¿Cómo saber tu número de cuenta Santander?

El número de tu cuenta Santander es una información muy importante que debes siempre mantener en resguardo. Esta la componen 11 digitos numericos y con ella, tanto el banco como tu, pueden llevar el control interno de tu dinero. Es completamente personalizado, y con ella puedes realizar transferencias o recibirlas.

Este número de cuenta se asocia a una tarjeta de débito o crédito, aunque en dicho plástico no aparezca de manera legible dicho número. Para dar con él, debes tener algunos documentos a la mano y seguir algunos pasos, que justo abajo compartiremos contigo.

Requisitos

  • Código de Cliente Santander: Ubicado en tus Estados de Cuenta, y en la parte inferior de tu Tarjeta de Debito Santander.
  • Número de Tarjeta de Debito Santander: Ubicado en la parte frontal de tu plástico de débito, en letras grandes, junto a la fecha de emisión del mismo y tu número de identidad.

codigo cliente santander

Ten estos datos a la mano, y como extra, tu identificación personal, pues te servirán para los siguientes a pasos.

Pasos

A continuación te diremos las varias formas que tienes para ubicar tu número de cuenta Santander. Solo escoge la manera más fácil, segura y confiable para ti, y da con este dato importante.

Si tienes tu último Estado de Cuenta Santander, ya sea impreso o en digital, nota que tu Número de Cuenta debe aparecer junto al titular de cuenta, código cliente, y numero CABLE. También lo puedes ver identificado como número de producto.

estado de cuenta santander

También puedes ubicarlo en la Plataforma de Banca Digital de Santander. Procura tener señal de internet estable, e ingresa al portal web oficial, justo aquí. Dale clic en Banca Digital, selecciona la opción SuperNet, y dale clic en ingresar. En la nueva pantalla que aparece ingresa tu Código Cliente o Número de Tarjeta de Débito, y dale continuar. Ingresa tu clave de seguridad y una vez dentro consulta tu Estado de Cuenta. Allí debe aparecer el número de cuenta que buscas.

supernet

En caso de no conseguir tu número de cuenta, te sugerimos llamar a la Superlínea Santander (0155) 5169-4373 o acudiendo a alguna de sus oficinas y sucursales autorizadas. Comunica al asesor tu situación, y provee los datos o requisitos ya mencionados. Y de ahora en adelante, procura guardar esta información en un lugar accesible y seguro, como una agenda, tu celular, oficina, etc.

Tipos de cuentas

Existen varios tipos de cuentas Santander que se pueden adaptar a tus necesidades, cuyos beneficios, ventajas y servicios asociados te apoyan en todo. A continuación te iremos comentando algunos de ellos:

  1. SuperDigital: Puedes abrirlas desde tu celular o computadora con las plataformas SuperMovil o SuperNet de Santander. Con esta puedes disfrutar de transferencias ilimitadas y sin costo por comisiones al controlar tu tarjeta y wallet digital. Solo necesitas ser mayor de edad, mantener activa tu cuenta con un depósito o compra mínima por mes.
  2. Super Cuenta Cheques: Sin costo por transferencias o actividad diaria, y puedes aprovechar la asistencia de protección integral antifraude, y un seguro de cobertura de eventos. Puedes controlar tu cuenta con SuperNet y SuperMovil, a la vez que recibes Puntos Recompensas, bonos de bienvenida, de aniversario, y puntos por compras de $100 pesos con tu tarjeta.

cuenta cheques santander

  1. Súper Nómina: un programa Santander sin costo, y del cual puedes recibir bonificaciones, promociones y descuentos. A su vez también disfrutas de un seguro de vida por $50,000 pesos. Puedes controlar tu uenta con SuperNet y SuperMovil, realizar operaciones ilimitadas, retiros ilimitados de cajeros automáticos Santander, y las comisiones serán nulas siempre y cuando mantengas tu cuenta con ingresos fijos por concepto de nómina.
  2. Universitaria: Como su nombre lo indica, esta cuenta es especial para jóvenes universitarios que apenas comienzan. También se incluyen el personal administrativo de universidades donde allí reciben su nómina. Puedes abrirla con un monto mínimo de $500 pesos, tener acceso a SuperNet y SuperMovil, tener una tarjeta de debito internacional, y mantener tu cuenta activa con mínimo 2 transacciones por mes.
  3. Junior: Una cuenta perfecta para menores de edad, y que estos aprendan el valor del ahorro y del dinero. Tienen acceso a una tarjeta de débito, a SuperNet y SuperMovil, y no requieren un saldo promedio mensual.
  4. Dólares: Obtén una cuenta perfecta para recibir depósitos en moneda extranjera o dólares americanos. Si bien es popular en zonas fronterizas al norte de méxico, es importante que tu residencia actual esté dentro del país. Si cumples con esto, puedes movilizar tus fondos con chequera. No vas a requerir montos de apertura, pero sí mantener un saldo mensual mínimo de 1,000 USD.

cuenta dolares santander

Si te parecen interesantes, recuerda que siempre puedes verificar y ampliar esta información en el portal web oficial de Santander. Aquí te dejamos el link. También puedes comunicarte a la SuperLinea de Santander (0155) 5169-4373, o dirigirte directamente a las oficinas de atención. Aquí te dejamos la guia de dichas sucursales Santander, donde solo basta escoger la más cercana a ti, y listo.

¿Qué es Santander?

El Banco Santander de México es una entidad bancaria cuya propiedad, al menos el 75%, le pertenece al famoso grupo español Banco Santander. El otro 25% del capital es nacional y es repartido mediante Oferta Pública de Adquisición.

Esta entidad es famosa en méxico por sus cuotas del 15.1% en créditos, y del 16.2% en ahorro bancario. Por otro lado sus más de 49 oficinas de atención al cliente y sus plataformas digitales, tanto web como móvil, atiende a más de 8.5 millones de mexicanos.

santander mexico

A su vez ofrece varios servicios y productos adaptables a cada cliente de Santander méxico, entre ellos tienes las cuentas SuperDigital, Super Cuenta Cheques, Universitaria, de Ahorro, y de Dólares, tal como lo mencionamos arriba. También te brinda algunos servicios asociados como tarjetas de credito, creditos personales, hipotecarios, automotriz, y mucho más. En caso de ser empresario o comerciante, puedes tener apoyo con los programas para Pymes, empresas y Banca Mayorista Global.

¿Qué servicios ofrecen?

Además de los varios tipos de cuentas Santander ya mencionados arriba, esta entidad bancaria pone a tu disposición varios servicios asociados que te pueden interesar. Justo aquí, te iremos contando cuales podría ser:

  • Tarjetas de Crédito: Para cliente con más de 20 años de edad e ingresos superiores a $3,000 pesos mensuales. Eres beneficiario de intereses bajos, comisiones nulas, y recompensas como Puntos Premier por tus compras y viajes.
  • Crédito Personal: Para clientes con identificación oficial, comprobante de domicilio, y comprobante de ingresos. Te beneficias de los costos por contratación nulos, y de tasas y plazos fijos según la disposición escogida. Puedes solicitarlo en cualquier momento desde la Banca Digital, cajeros automáticos Santander, por teléfono o en cualquier sucursal.
  • Crédito Hipotecario: Para clientes mayores de 21 años de edad, ingresos mayores a $9,000 pesos mensuales, y con 1 año de antigüedad laboral. Te beneficias de sus tasas fijas y ajuste de crédito según tu capacidad de pago. Solicitalo y planea la adquisición de una vivienda nueva o usada, la remodelacion o ampliacion de tu casa actual, o la construcción en terreno propio.
  • Crédito Automotriz: Para clientes mayores de 18 años de edad, ingresos mayores a 7,500 pesos mensuales, y con 1 año de antigüedad laboral. Puedes adquirir tu auto soñado sea nuevo o seminuevo, y aprovechar el enganche desde el 10%, los plazos desde 12 hasta 60 meses, y sus tasas fijas anual.
  • Seguros: Para clientes mayores de 18 años de edad e ingresos fijos. Puedes solicitar seguros de vida, hogar, salud y automotriz, tanto individual como familiar. A su vez aprovechas pólizas de 2 a 6 años, y por sumas de 200 mil a 4 millones de pesos.

tipo de cuentas santander

Basta con solicitar información más detallada y comentar tu situación al personal asesor del Banco Santander ya sea por teléfono llamando al (0155) 5169-4373 o en cualquier sucursal autorizada. También puedes ingresar al portal de Banca Digital de Santander, por móvil o web, y revisar tu capacidad económica y servicios compatibles contigo.

Beneficios de ser usuario Santander

Al tener algunas de las cuentas mencionadas arriba, empiezas a disfrutar varios beneficios de ser usuario Santander. De los ya mencionados, están los créditos y seguros Santander, sus plataformas de Banca Digital, y sus múltiples Cajeros Multiservicios para tu comodidad y seguridad. A su vez, con el uso de este servicios y productos Santander, puedes también recibir bonificaciones, promociones, descuentos, y demás oportunidades que puedes aprovechar.

beneficios de una cuenta santander

Claro que para ello debes siempre tener tu cuenta activa, y por supuesto en caso de olvido, como saber tu numero de cuenta Santander. Solo sigue los pasos que arriba compartimos contigo y continua aprovechando estos beneficios.

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber mi número de cuenta Santander te recomendamos los siguientes artículos relacionados: