¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi? Todos los detalles aquí

No sabes ¿cuál es tu número de cuenta IZZi? Este número no es más que el número de cliente que se te asigna al contratar alguno de los servicios de esta empresa de telecomunicaciones mexicana. A continuación te explicaremos entre otras cosas como saber tu número de cuenta.

como saber mi numero de cuenta izzi
¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi?

Sigue leyendo para conocer cómo saber tu número de cuenta Izzi.

Ingresa en Mi Cuenta Izzi

Es de gran importancia que también puedas conocer todas las ventajas que te ofrece el sistema en línea de la compañía.

Una vez realizada la contratación de alguno de todos los servicios ofrecidos por la compañía (IZII), podrás ingresar al portal web oficial y gestionar una gran cantidad de procesos que te pueden ser de mucha ayuda. A continuación te mostraremos como puedes consultar tu estado de cuenta al poseer saldo deudor.

Primero que todos debes dar inicio al sitio web de la empresa, una vez dentro debes ir a la parte superior derecha, justo donde dice “mi cuenta” selecciona ese botón y sigue con los otros pasos.

Ingresa en Mi Cuenta Izzi

Solicita tu registro

Una vez tengas acceso en la página web oficial IZII deberías poder visualizar un formulario de registro.

Lo primero en ser solicitado es el número de cuenta, este número no es otro que el número (código) que te fue asignado como cliente cuando iniciaste los tramites de servicio de izzi, seguido del código postal de tu ubicación de residencia.
Solicita tu registro

Se debe tener cuidado de no colocar el código postal erróneamente, ya que de esta manera el registro no será completado.

Luego te será solicitado tu dirección de email. El cual es de gran importancia. Ahí es donde recibirás todas las informaciones relacionadas con tu cuenta y servicios, como también planes de la empresa y ofertas y novedades, por ende debemos colocar una dirección de uso frecuente.

Seguidamente se debe crear una contraseña, esta debe incluir letras, signos y números de tu preferencia, no está demás  recalcar que debe ser una contraseña que puedas recordar ya que la necesitaras para acceder al sistema. Una vez finalizado este proceso haces clic en el botón “Continuar” y de esta manera finalizaras el proceso de registro en el sistema IZZI.

Ver tu estado de cuenta

Generalmente surge una pregunta con mucha frecuencia, esta pregunta no es otra que: ¿Cómo consulto mi estado de cuenta? Para poder revisar facturación y los cargos, además de los servicios y planes que se poseen activos como cliente de esta empresa de telecomunicaciones y de esta manera evitar tener un saldo deudor con la misma.

Para poder consultar tu saldo. Lo primero que se debe realizar es iniciar sesión con tu cuenta online. Al ingresa deberás ir a las pestañas de la barra de menú y seleccionar la opción de cliente. Esta generará el despliegue de otras opciones inmediatamente, tu deberás enfocarte en la opción ultimo estado de cuenta.

Luego ingresaras en el perfil principal (de usuario) y se te mostrara en pantalla inicialmente tu estado de cuenta. Se reflejará en números resaltados y bastante grandes, el monto real y neto del saldo deudor que tienes como cliente de la empresa.
ver tu estado de cuenta izzi

Si deseas ver el detalle simplemente haces clic en la opción Ver Detalles y el sistema te reflejará exactamente la composición del monto deudor que nombramos anteriormente (servicio de telefonía, de televisión o de internet).

Es normal que ya una vez registrado y consultado tu estado de cuenta, se desee  cancelar la deuda presente con la empresa, para poder disfrutando de los servicios de la misma.

De ser ese el caso te mostramos un pequeño instructivo para que puedas realizar tu pago sin ningún inconveniente:

  1. Haz clic en el botón Pagar Ahora.
  2. Estando en tu perfil nuevamente, en vez de centrarte en el estado de cuenta. En la parte derecha de tu pantalla aparecerá un botón amarillo. Con letras negras con las palabras “Pagar Ahora”.
  3. Al hacer clic en este botón te llevará inmediatamente a un formulario. Donde te serán solicitados tus datos para la realización el pago del saldo deudor que tengas en tu cuenta.
  4. Deberás elegir tu método de pago. Para ello primero que debes realizar es colocar la razón social o nombre del titular de la cuenta. Seguidamente seleccionaras el método de pago. Dentro de las dos opciones que el sistema IZZI te ofrece (tarjeta de débito o tarjeta de crédito).

Sin importar si tomas la opción de tarjeta de crédito o tarjeta de débito, se debe colocar el número de tarjeta. El código de seguridad que se encuentra al reverso de la tarjeta y la fecha de expiración (vencimiento) de la misma.

Cuando el proceso de llenado de datos en la planilla de pago a finalizado (y una vez revisado que todos los datos colocados sean correctos y no presenten ningún error), se procede a hacer clic en la opción “pagar”. De manera inmediata te aparecerá un mensaje en pantalla informándote que el pago fue procesado con éxito .

Al seguir todos esto imples pasos, no presentarás ningún problema al realizar estos trámites dentro del sitio web oficial de la compañía de telecomunicaciones IZZI.

Atención al cliente Izzi

En este segmento del presente artículo podrás encontrar todos los medios de comunicación que la empresa e telecomunicaciones IZZI posee y coloca a disposición de sus usuarios en México. Para que estos usuarios puedan tener acceso a ofertas y promociones en los servicios de televisión digital e internet. Como también para recibir soporte técnico y realizar consultas.

Adicionalmente de poder realizar consultas de cualquier tipo (relacionadas con el servicio que presta la empresa) de los servicios o hacer reclamos. Es posible que usted pueda realizar una llamada telefónica directamente a la empresa.

Donde a través de ella podrá tener acceso a la televisión digital y al internet de alta velocidad que brinda la empresa a través de sus planes de servicios.

El centro de atención a clientes IZZI posee el número 018001205000 y se encuentra disponible de lunes a viernes a las ocho (8) hasta las  veinte horas (20) y los días sábados desde las nueve (9) hasta las catorce (14) horas.
izzi telegono

Adicionalmente a este número de teléfono principal del servicio de atención al cliente de IZZi, la empresa de telecomunicaciones posee otro números done operadores atenderá cualquier consulta que usted como usuario desee realizar.

Para poder contratar productos y servicios la empresa coloca a disposición de los clientes el número de contrataciones 01 800 120 4000.

En el caso de necesitar soporte técnico los clientes se pueden comunicar al número 01 800 120 5000, donde asesores le podrán ayudar a solucionar el problema que presente su equipo o cualquier otra eventualidad de naturaleza técnica.

Al comunicarse al número 01 800 120 5000 podrás tener acceso a toda la información referente al reporte de cobranzas y pagos realizados a la empresa de telecomunicaciones IZZI.

En el caso de ubicarnos en las ciudades de Slp, Saltillo, Tijuana y Cancun se podrá comunicar con la empresa a través de una línea exclusiva para estas ciudades, al discar 01 800 120 400 en cualquier teléfono.

¿Qué es la empresa Izzi?


que es izzi

Izzi (registrada como Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.) es una marca comercial de servicios de Telecomunicaciones Mexicana. Propiedad de Grupo Televisa. Operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.

Cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo la clave “CABLE” y ofrece servicios de telefonía, internet y televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 61 ciudades de la República Mexicana, incluidas las principales ciudades.

Servicios que ofrece Izzi

Esta empresa esta se encarga de ofrecer tres tipos de servicios para hogares y empresas, como es el servicio a internet, televisión y servicio telefónico.

Servicio de Internet

Ofrece un servicio de fibra óptica con alta velocidad, la conexión varia desde los 5mbps hasta 300mbps.

Servicio Telefónico

Ofrece un servicio de llamadas ilimitadas al nivel nacional (América, Europa solo en ámbito comercial. En cambio en el empresarial la empresa izzi tiene limitas las llamadas para La ciudad de México, Los Estados Unidos de América y Canadá.

Televisión

Esta empresa ofrece un servicio digital y en línea.

Espero nuestra información lo ayude. ¡Éxito!

¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi? Todos los detalles aquí
4 (80%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber mi número de cuenta Izzi te recomendamos los siguientes artículos relacionados: