Si eres usuario Megacable descubre como saber el estado de tu cuenta FÁCILMENTE

Si eres usuario Megacable descubre como saber el estado de tu cuenta FÁCILMENTE

Como saber mi estado de cuenta Megacable, para los suscriptores de esta empresa nacional esta es una pregunta frecuente, principalmente porque el pago de nuestros servicios contratados tiene una incidencia clara dentro de nuestra economía domestica, sin embargo es posible que no siempre nos resulte sencillo saber esto.

Por ello te invitamos a leer como saber mi estado de cuenta Megacable, quedate aquí y enterate de todo lo necesario para que tengas un mayor y mejor control de cuenta.

¿Cómo saber tu estado de cuenta?

Para saber su estado de cuenta en Megacable, usted debe ingresar en el sitio Web de la corporación, debe usted visitar el siguiente enlace para ello.

Su Estado de Cuenta le proporcionara la siguiente información:

  1. En esta sección usted encontrara su número de suscriptor, el mismo es de 10 dígitos, y con él usted podrá realizar gestiones sobre su cuenta. Entrara aquí su Fecha límite de pago, por último en esta sección encontrara su Número de teléfono.
  2. En esta área usted encontrara un resumen, que le indicara su saldo anterior, cargo del mes, y el total a pagar en el mes actual
  3. En este recuadro podrá ver cual paquete tiene contratado, observará las características de su paquete y el monto de la mensualidad del mismo.
  4. El segmento: Periodo, le indica cual periodo esta siendo facturado en el presente Estado de Cuenta.
  5. Esta área esta destinada para proveerle de detalles sobre su saldo anterior, si los tuviere, le muestra los adeudos y pagos realizados
  6. Este segmento le presentara los detalles de lo que se le esta cobrando durante el periodo, incluye el monto base por su paquete, más los adicionales que disponga.
  7. El sector de: Aviso importante, esta destinado para darle información sobre sus servicios contratados y también para darle las noticias que Megacable tiene para usted
  8. En Formas de pago, encontrará información sobre los mas de 20,000 establecimientos donde podrá realizar el pago.

Si eres usuario Megacable descubre como saber el estado de tu cuenta FÁCILMENTE

Si eres usuario Megacable descubre como saber el estado de tu cuenta FÁCILMENTE

Requisitos

Para obtener acceso al sitio de Megacable, debe contar con una dirección de correo y tener a mano sus datos de cliente recibidos al momento de contratar los servicios de la empresa, con estos datos usted podrá afiliarse a su sitio Web.

¿Qué es Megacable?

La empresa Megacable Holdings S. A. B. de C.V., conocida de manera coloquial como Megacable, es una empresa del sector de las telecomunicaciones, presta servicios de televisión por cable, servicios de Internet y servicios de telefonía. La casa matriz de la organización es la ciudad de Guadalajara.

Megacable provee de servicios aproximadamente a más de dos y medio millones de suscriptores, la organización presta servicios en poco más de 300 municipios, su red se extiende por aproximadamente 25 estados.

¿Cuáles servicios ofrecen?

Megacable ofrece los siguientes servicios:

  1. Televisión por Cable: Ofertados en formato digital, esto les permite ofrecer servicios de alta definición, guía interactiva, opción de grabar programación en la nube (cloud DVR), la libertad de regresar programación hasta 24 horas, entre otras ventajas. La empresa ofrece igualmente un paquete de nombre Xview, que le permite disfrutar de la programación en plataformas móviles.
  2. Internet de Alta Velocidad: La empresa presta este servicio con velocidades que van desde los 20 Mgbs hasta 100 Mgbs, no existiendo limite en la cantidad de equipos conectados. El servicio de Internet es ofertado también bajo suscripción inalámbrica. Los servicios de Internet tienen un apartado para el sector empresarial.
  3. Telefonía: El servicio de telefonía le permite realizar cualquier tipo de llamadas.
  4. Video Rola y Programación Propia: La empresa produce sus propios contenidos, enfocados en cultura, turismo, noticias, salud y publicidad. Junto a este esquema de producción, también cuenta con Video Rola, un canal propio enfocado en la música regional mexicana.
  5. MetroCarrier: Este servicio se destina a la atención de operadores de telecomunicaciones, brindando servicios de líneas privadas digitales y ethernet a través de la red de fibra óptica de Megacable. El target es ofrecer servicios al sector empresarial.
  6. MCM: mediante la subsidiaria MCM, se ofrecen servicios de comunicaciones empaquetados a clientes empresariales medianos y grandes, este servicio solo esta disponible actualmente, En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
  7. Publicidad: Megacable Publicidad, ofrece productos y servicios segmentados de publicidad a un costo competitivo.

¿Dónde están ubicadas sus oficinas en México?

Las oficinas centrales de Megacable se ubican en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo cuenta con oficinas de atención a sus suscriptores en todo el territorio nacional, también mediante acuerdos comerciales un grupo de empresas prestan servicio de recepción de pagos de servicios.

Beneficios de ser cliente Megacable

Una vez hemos contratado los servicios de Megacable nos transformamos en clientes de la corporación, dentro de los beneficios que nos otorga ser clientes podemos encontrar, que desde el mismo momento que contratamos, somos libre y también beneficiados por poder adquirir el servicio en modo de paquetes, que ellos identifican comercialmente como: dobleplay o tripleplay, esta manera de vender a modo de combo permite al cliente contratar con precios que en la mayoría de los casos resultan económicos y con ellos se transforman en atractivos.

Junto a lo expuesto anteriormente nos encontramos con el beneficio de ser clientes de una empresa en crecimiento, y una empresa en crecimiento se traduce en altos niveles de reinversión de capital, que se traduce para este segmento del mercado en mejorías tecnológicas y adquisición y puesta en funcionamiento de equipos de transmisión de datos y voz que crecen junto a las demandas de los suscriptores.

Por otro lado Megacable es una empresa de alcance nacional, con ello usted dispondrá de atención personalizada y al momento, sobre los servicios contratados, todo esto posible por su extensa red de operadores, que van desde aliados comerciales, hasta agentes autorizados, cada uno de ellos con la capacidad de atenderle inmediatamente.

El mejor y mas valioso beneficio que ofrece la empresa son sus precios al consumidor final.

¡Esperamos que te haya servido la información! Saludos.

Si eres usuario Megacable descubre como saber el estado de tu cuenta FÁCILMENTE
5 (100%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Como saber mi estado de cuenta Megacable te recomendamos los siguientes artículos relacionados: