Solicitar una cita en Infonavit: Centros de servicio, horarios y más

¿Deseas obtener un crédito con Infonavit? ¿Quieres solicitar una cita? Sin duda este artículo es para ti!

Tramites mexicanos en esta oportunidad trae para ti todo lo que debes saber acerca de como solicitar una cita con Infonavit y más información sobre esta entidad.

INFONAVIT

¿Cómo solicitar una cita en Infonavit?

Para solicitar una cita en Infonavit puedes acudir a uno de los centros Invonavit donde un personal calificado de atenderá personalmente para guiarte en todo el proceso. O, también puedes hacerlo a través de la línea telefónica de Infonavit.

A continuación te mostraremos las maneras de como puedes solicitar tu cita en Infonavit.

Centros de Servicio Infonavit

Infonavit posee una gran variedad de centros especializados en todo el territorio nacional mexicano. De acuerdo al servicio que solicites puedes acudir al centro de Infonavit que se especialice en tu proceso. Procederemos a exponer cada uno de esos centros:

Centros de Servicio Infonavit (CESI)

Estos centros ofrecen atención personalizada si se trata de tramites o procesos que estén relacionados con tu crédito o tu ahorro. Dichos centros se encuentran en todo el territorio nacional.

INFONAVIT

Centros de Atención y Solución Autorizados (CASA)

Estos centros son el lugar a donde ir cuanto presentes algún inconveniente o irregularidad con respecto al pago de tu crédito. El personal te dará la información que necesites acerca de la administración del mismo para poder solucionar los problemas que se presenten.

Centros de Atención a Pensionados y Devoluciones (CAPDE)

En estos centros se brinda la atención a las personas pensionadas o a aquellos que soliciten información acerca de su ahorro Infonavit a lo largo de su vida laboral. También se le brinda asesoría a las personas que deseen realizar el trámite para su devolución.

Centros de Servicio Infonavit (CESI)

De acuerdo a esto, puedes dirigirte al centro que de atención que se adapte a tu necesidad. A continuación presentaremos los distintos horarios de atención que estos centros ofrecen:

Horarios de oficinas Infonavit

Para conocer con detalle cada centro Infonavit y ver el horario que ofrece, debes ingresar al siguiente enlace y seguir los pasos que se te mostrarán a continuación.

Click aquí.

El enlace te llevará a la página de oficinas Infonavit, en la parte derecha aparecerán los centros Infonavit, y en el lado izquierdo debes llenar una serie de datos para localizar las oficinas.

InfonavitDebes seguir los pasos que el sistema te indique para que puedas ver los horarios ofrecidos, además de obtener también los números de teléfonos de cada centro Infonavit.

Teléfono Infonavit

Ten mostraremos los números telefónicos 01800 de atención al cliente de Infonavit.

Atención al Cliente Infonavit:

Comunicarse al 01 800 008 3900 o al 9171 5050 si se encuentra en la capital.

Debe llamar en el horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. . Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfono Infonatel: Para comunicarte son asesor de esta entidad, comuníquese al 01 800 008 390.

TELEFONO INFONAVIT

¿Qué es infonavit?

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es una institución mexicana que cuanta con los trabajadores, los empresarios y el gobierno.

La función de Infonavit se basa en proporcionar a los trabajadores créditos relacionados con la vivienda, ya sean de hipoteca o no. También ofrece a los trabajadores obtener rendimientos de los ahorros de pensión de jubilación del Fondo Nacional de Pensiones.

TELEFONO INFONAVIT

Esta entidad se estableció el 21 de abril de 1972. Gracias a la promulgación de la Ley de Infonavit. Por Luis Echeverría Álvarez (Presidente de aquel tiempo). Infonavit ofrece una gran variedad de productos crediticios, los cuales brindan al usuario la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Dicha entidad es considerada una de las principales organizaciones financieras de México que le ofrecea los usuarios distintos créditos para obtener mejorar o repara sus vivienda y opciones de ahorro, como tambíen el apoyo al financiamiento de otras entidades.

¿Para que pedir una cita en Infonavit?

Puedes solicitar una cita en Infonavit para poder adquirir el crédito que necesites. A continuación presentaremos los productos crediticios que puedes obtener:

  • Crédito Infonavit: Es un crédito hipotecario para aquellos interesados en comprar vivienda ya sea nueva o usada, también aplica para la construcción en terreno, reparar, ampliar o para mejorar las condiciones de la vivienda.
  • Infonavit Total: Este es un crédito hipotecario que otorga la entidad, con la participación de una entidad financiera, obteniendo el monto máximo de crédito , para comprar una vivienda.
  • Cofinavit: Este crédito de tipo hipotecario , es otorgado por Infonavit en colaboración con una organización financiera para poder adquirir una cantidad de crédito mayor , al sumar los créditos de ambas entidades.
  • Cofinavit Ingresos Adicionales: Es un crédito hipotecario que otorga la entidad colaborando con una entidad financiera, ante la cual se pueden comprobar otros ingresos adicionales al ingreso formal , permitiendo un crédito de mayo cantidad.

INFONAVIT

  1. Tu 2.º Crédito Infonavit: Crédito hipotecario para derechohabientes que hayan obtenido un primer crédito con esta entidad. Dicho crédito es otorgado con la participación de otra entidad de carácter financiera.
  2. Apoyo Infonavit: Tipo de crédito hipotecario emitido por una entidad financiera para aquellos interesados en comprar una vivienda o realizar construcción en un terreno de propiedad propia. Infonavit presta apoyo a la entidad financiera que otorga el crédito.
  3. Crédito Seguro: Es un programa establecido junto al Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), que ofrece ahorrar mensualmente cierta cantidad de dinero , logrando que al terminar un periodo asignado puedas solicitar un crédito en Infonavit, cumando tu ahorro.
  4. Mejoravit: Este es un crédito que se le ofrece a las personas que deseen mejorar o reparar su vivienda.
  5. Cambiavit: Este es un programa establecido por Infonavit, para aquellas personas que cuentan con un producto vigente y desean o necesiten cambiar o ampliar dicho inmueble. Infonavit ofrece dos productos:“Cambia de Casa” y “Mejora o Amplía”.

Ya puedes solicitar tu cita con Infonavit y solicitar el crédito que desees. Sigue los pasos indicados en el artículo y obtendrás exitosos resultados.

EVALÚA ESTE ARTÍCULO


Si te ha gustado este artículo sobre Cita en infonavit te recomendamos los siguientes artículos relacionados: