¿Cómo conseguir Préstamos en Telmex con Inbursa?

Sucede que al momento de emprender algún nuevo negocio, necesitamos un capital de inversión bastante grandes. En caso de no contar con un gran fondo de ahorro, bien puedes solicitar un crédito. He allí cuando los préstamos Telmex a través de Inbursa dicen presente. Con grandes beneficios, rapidez en respuesta, liquidez inmediata y cuotas a largo plazo con solo detalles que puedes aprovechar.

Por eso en ¿Cómo conseguir Préstamos en Telmex con Inbursa? queremos compartir este método de financiamiento. Bastan rápido y accesible si cumples con los requisitos mínimos. Sigue leyendo y conoce cómo funcionan, qué requisitos necesitas presentar, y cómo te puede beneficiar. ¡Seguro que esta opción será ideal para iniciar tu emprendimiento!.

prestamos telmex

¿Cuáles son los requisitos?

requisitosPara los préstamos Telmex en Inbursa debes entonces cumplir con una serie de requisitos esenciales. Tenerlos te pueden abrir la puerta a que tu solicitud sea pre-aprobada.

  1. Tener un Reporte de Crédito Especial del Buró de Crédito en números positivos, o por lo menos haber cumplido con los pagos correspondientes los últimos 9 meses.
  2. Llenas la planilla de solicitud de crédito de contrato. Esto lo deberás sumar a la tabla de amortización que el asesor de Inbursa te entregará.
  3. Tener a la mano copia y original de tu identificación oficial vigente, sea una tarjeta electoral o pasaporte.
  4. Estados de cuenta bancario recientes. Procurar que muestre la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) correspondiente. También puedes abrir una nueva cuenta en Inbursa en caso de no tener.
  5. Debe cumplir con la edad mínima de 29 años de edad, y menor a 70 años de edad.
  6. Debes tener una linea Telmex de al menos 2 años de antigüedad.

Recuerda que por entregar esta información los préstamos telmex no serán aprobados de inmediato. De hecho, la acreditación dependerá de la información aportada. Tras el análisis de los asesores Inbursa, estos te estarán llamando para una reunión o una visita. Esto sucederá en un plazo máximo de 10 días hábiles a fin de corroborar la información suministrada.

¿Qué debo hacer?

linea de credito telmexPara solicitar préstamos Telmex a través de Inbursa, debes primero conocer a detalles como funciona. Más adelante te iremos contando sobre este método de financiamiento. Pero en caso de no quieras esperar, bien puedes comunicarte directamente con algún asesor. Llama al centro de atención de Inbursa al 01 800 123 6969 y pregunta por la Línea de Crédito Negocio Telmex.

Puedes también acercarte a alguna de sus varias oficinas y recibir la asesoría profesional y eficiente que necesitas. A lo mejor sales de allí con tu crédito pre-aprobado.

Otra opción que te queremos compartir, es consultar las páginas de web de Inbursa. Justo aquí te dejamos el link directo para consultar sobre préstamos telmex.

Puedes al final entonces compilar esta información, con la del mismo Inbursa, y decidir si esta opción es viable. De igual modo visitar los asesores de Inbursa será necesario.

pagina web inbursa

Personas Físicas

Para personas físicas que deseen optar por préstamos Telmex, entonces deberán cumplir con estos requisitos.

Solicitud de préstamo debidamente firmado por el titular de dicha línea comercial.

  Constancia de inscripción en el RFC de la persona física con cédula fiscal.

  Presentar los últimos 3 estados o movimientos de cuenta bancaria activa. Debe aparecer la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) correspondiente.

  Debes ser mayor de 29 años de edad, y menor a 70 años de edad.

  Identificación vigente y oficial, ya sea tarjeta electoral o pasaporte.

  Último recibo o cuenta maestra Telmex, asociada al mismo número telefónico mostrada en la solicitud de crédito.

  Declaración anual de impuestos de los dos últimos años. Procurar que tenga acuse o sello oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras compilar dichos requisitos, hay que aclarar que tu solicitud de crédito aún será bien analizada por la institución. Puede que seas acreditado con el monto solicitado, o con uno inferior al requerido en tu planilla. También puede ser que no cumplas con el protocolo, y tu solicitud de crédito sea rechazado.

¿Qué tiene que ver Inbursa con los créditos Telmex?

Por un convenio entre ambas entidades financieras, al ser cliente Telmex puedes tener entonces beneficios en Inbursa. Ya sea desde un crédito pre-aprobado, una tarjeta de crédito para bienes y servicios, o financiación para tu nuevo negocio por parte de Inbursa. El trámite consiste en sencillos pasos y pocos documentos y requisitos. No necesitas aval, ni fiador en ciertos casos. Mientras que las cuotas a pagar, pueden ser cargadas a tu recibo Telmex.

telmex e inbursa

Características del préstamo

Como características de los préstamos Telmex, puedes beneficiarte con montos desde $50,000 en adelante. No necesitas aval, ni garantia, ni fiadores, y no tendrás que lidiar con comisiones extras. Los mismos se harán efectivos de inmediato en tu cuenta bancaria activa.

El pago de este préstamo supondría en 36 cuotas fijas, y serán cargadas a tu recibo mensual Telmex. En caso de querer adelantar el pago de alguna cuota, eres libre de hacerlo, sin la preocupación de tener una penalización.

Ventajas

ventajas del préstamo sin buróComo ventajas, además de las ya mencionadas arriba, los préstamos Telmex tiene varios otros a tu conveniencia. Conocerlos y aprovecharlos, te pueden brindar grandes beneficios. Justo debajo te dejamos algunos muy importantes.

  1. Puedes solicitar montos mínimos desde $50,000 hasta $650,000 como máximo.
  2. No requieres ni aval, ni garantias.
  3. Los plazos de pago puede ir desde 36 hasta 50 cuotas mensuales.
  4. Tu interés anual fijo será entre el 25% y el 28.5%.
  5. No requieres notificar ni comprobar en qué usarás el préstamo acreditado.
  6. Puedes adelantar el pago de cuotas, sin tratar con penalizaciones posteriores.
  7. Recibirás el monto acreditado del préstamo en tu cuenta Inbursa, y si tienes una cuenta Telmex puedes elevar el monto de tu préstamo a un 25% adicional.

Dicho esto, vale recordar que debes cumplir con los pagos a tiempo, puedes el plan de financiamiento incluye sanciones. Un ejemplo sería la imposición de una comisión extra por demora de $400 por cada mes de pago tardío. También cabe la posibilidad de arruinar tu estatus en el buró de crédito con dicho atraso.

¿Qué es Inbursa?

inbursaEl Grupo Financiero Inbursa, como su nombre completo lo indica, es un grupo de financiación caracterizado por su alta solidez y nivel de capitalización. Sus negocios significan bajo riesgo para sus clientes y depositantes.

Tiene como misión proteger y hacer crecer el patrimonio de sus clientes y socios, al poner en su disposición el mejor talento humano y profesional. Este grupo financiero líder en México busca generar crecimiento y rentabilidad en cada negocio a largo plazo, y que los beneficios sean varios.

¿Qué servicios ofrecen?

quienes pueden solicitar un credito via nominaEntre los servicios que el Grupo Financiero Inbursa pone a tu disposición, tenemos:

  1. Tarjetas de crédito clásicas para bienes y servicios con anualidad de $300 a partir del segundo año.
  2. Seguros de vida individuales, con primas de $100 mensual cobradas vía nómina.
  3. Tarjetas de crédito corporativas con tasas de interés fija anual del 25% al 28.5%.
  4. Cuentas de negocio PYMES de liquidez y movimientos desde $50,000 a $500,000 mensual.
  5. Créditos hipotecarios por montos a partir de $150,000 en adelante.
  6. Credito automotriz con planes de pago de 12 a 36 meses, y enganche del 20% del valor de auto cotizado.
  7. Seguro médico y de accidentes personales con primas iniciales mínimas a $2,000.

Si buscas más beneficios, vale la pena revisar su página web oficial. Aquí te dejamos el link directo. También puedes ponerte en contacto con su equipo asesor y consultar por el cual se adapte mejor a ti.

Dicho esto, esperamos en verdad puedas considerar los préstamos Telmex a través de Inbursa como una buena opción para ti y tu negocio. Sabemos que sus requisitos pueden ser muchos, y el mecanismo de aprobación parecer un reto. Pero lo importante es intentarlo.

Y si tienes un buró impecable, seguro que cuentas con una muy buena referencia de tu comportamiento crediticio. Por lo que conceder montos elevados a tu proyecto, planes de pagos a largo plazo, y cuotas bajas y accesibles, serían beneficios casi ideados para ti como emprendedor. De hecho, serias una inversión segura, confiable y responsable.

Si quieres otros artículos sobre el Buró de Crédito, te recomiendo leer los siguientes:

¿Cómo conseguir Préstamos en Telmex con Inbursa?
5 (100%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Préstamos Telmex te recomendamos los siguientes artículos relacionados: