¿Cómo solicitar préstamos sin Buró de Crédito?

Si tu reporte crediticio emitido por el Buró de Crédito está en negativo, pero necesitas un préstamo urgente, entonces esta podría ser una de las soluciones.

Solicitar un préstamos sin involucrar al Buro, ni alguna de sus instituciones crediticias, es algo que puedes hacer. Por eso en ¿Cómo solicitar préstamos en México sin Buró de Crédito? te contamos de todo.

Desde sus beneficios, ventajas, como proceder y demás. Incluyendo sus limitaciones. Si ya captamos tu interés, entonces continua leyendo esta opción rápida y accesible.

préstamo sin buró

¿Cómo puedo obtener un préstamo sin Buró de Crédito?

ventajas del préstamo sin buróPasa que al momento de solicitar un crédito, así sea pequeño para solventar tus necesidad inmediatas, resulta ser muy exhaustivo.

Principalmente por que debes tener todos tus documentos fiscales e historial crediticio al día. Hacer esto con el Buró de Crédito puede ser bastante eficiente, formal y profesional, pero tarda mucho.

De esa opción poco práctica, es que surge nuevos métodos de solicitar préstamos o créditos sin acudir al Buró de Crédito. Sin buró y sin Reporte de Crédito Especial que cuente todo tu historial de préstamos.

Basta con establecer el monto que necesitar, solicitarlo, y el mismo será depositado de inmediato en tu cuenta bancaria. Su métodos de pagos no son fijados por asesores financieros, sino que tu mismo lo programas. Esto en base a tu capacidad, compromiso y comodidad.

¿Qué son exactamente los Prestamos sin Buró?

Obtener créditos sin buró, es hoy en día una modalidad bastante accesible, rápida y sin tantos requisitos. Su efectividad para solucionar la falta de liquidez inmediata de muchos mexicanos sigue impresionando.

Basta con contactar con una de estas empresas o entidades financieras de pequeña y mediana escala. No requieres historial o reporte de crédito especial sobre tus pagos y deudas. De hecho, solo basta con solicitar el monto necesario, e indicar el método de pago o devolución del préstamo otorgado.

¡Solo así! Rápido, efectivo, y sin demasiado papeleo, el monto acreditado caerá en tu cuenta bancaria sin mayores retrasos. Pero sigue leyendo y conoce más sobre esta modalidad de préstamos.

que son los crédito sin buró

¿Cuál es el objetivo de los Préstamos sin Buró?

Los préstamos sin buró tiene como objetivo satisfacer aquella necesidad de liquidación monetaria inmediata. Sin condiciones exageradas, requisitos burocráticos, ni tiempos de espera superiores a 1 semana. De hecho, desde la comodidad de tu casa u oficina, es posible conseguir estos créditos de manera instantánea y transparente.

Desde personas a empresas, cada vez más optan por esta modalidad para solventar su problemas de liquidez. Y como son solicitadas, otorgadas, pagadas y cerras únicamente por internet, esta opción cada vez llama la atención de aquellos amantes de la tecnología.

Esto también ha logrado que los consumidores de tales créditos, cumplan con sus compromisos de pago más rápido y responsablemente. Al punto que varios de estos portales o entes financieros premian a sus clientes regulares. Basta con el pago y cierre completo de sus préstamos dentro de estas páginas web, para ser premiados.

beneficios del buró de crédito

A medida que vayas cumpliendo tus compromisos crediticios, podrás también subir de valor dentro de estas instituciones. Como cliente frecuente y responsable, podrás solicitar montos más altos. Incluso lograr superar la cantidad monetaria de prestamos otorgados por bancos tradicionales.

Tus deudas pasadas con entidades bancarias y no bancarias, y tu registro en el Buró de Crédito no solo solicitados. Ni tomadas en cuenta al momento de solicitar un crédito en alguna de estas plataformas. Por lo que resulta un alivio y una ayuda contar con este método, más si actualmente mantienes una deuda por pagar con algún banco.

Ventajas de los préstamos sin Buró

Dentro de las grandes ventajas de los préstamos sin buró, además de las ya mencionadas arriba, hay varias que te podrían fascinar. Este sistema crediticio podría ofrecerte los siguiente beneficios y ventajas para tus proyectos:

No tiene costo por ser afiliado, miembro o cliente. Solo basta con crear un perfil en el portal web y ningún tipo de pago te será solicitado por este servicio.

 Su tiempo de recepción de solicitud, análisis y otorgamiento es eficiente y rápido. De hecho, estas no tardan más de 24 horas aproximadamente en responder tu solicitud.

La viejas deudas estén al corriente, pendiente u olvidadas, son ignoradas en este sistema. Por lo que tu Reporte de Crédito Especial será ignorado y no tomado en cuenta al momento de analizar tu solicitud.

sin historial buró

Sus tasas de devolución están entre las más bajas del mercado en el país. Estas resultan tan atractivas y accesibles, que te permiten cumplir con tu compromiso de manera realista y rápida. Puedes incluso llamarlos préstamos express por lo bajo que son sus tasas y lo rápido que llega a tu cuenta.

Es adaptable y correspondiente a tus necesidades, casi que hechos a tu medida. Desde grandes cantidades de dinero a pequeñas cantidades. Tal cual como tu lo requieres en verdad.

No necesitas grandes cantidades de requisitos o documentos burocráticos para comprobar tu información. De hecho solo bastará con inscribirse en el portal web, introducir tus datos personales y la cuenta bancaria donde quieres recibir tu préstamo. Incluye el método de pago y los plazos a necesitar para saldar el crédito.

Sí que son bastantes esta serie de ventajas, pero como el objetivo es apoyar al cliente, es natural que estas sean todas para el consumidor del crédito. Ya sea una empresa o persona, estas solicitudes se pueden hacer desde un computadora, tablet o teléfono inteligente.

para que sirve buro de credito

¿Qué compañías ofrecen préstamos sin Buró?

Hoy en día hay varias compañías que ofrecen prestamos o créditos sin Buró. La mayoría de ellos se encuentran en portales web y como dijimos, basta con crear un perfil de usuario. Un par de ejemplos de ellos sería MoneyMan y Credy.

empresas de préstamo sin buróAmbas compañías sin relación alguna entres sí, ni con el Buró de Créditos, son plataformas innovadoras. Ambas conceden créditos en México y su actividad es únicamente en Internet.

Puedes solicitar prestamos desde 2.000$ hasta 30.000$ dependiendo de la página otorgante. Sin papeleo, ni reportes o historial crediticio, sin aval, y sin periodos largos de espera. Todo lo puedes tramitar desde tu casa u oficina, optar por condiciones de pago cómodas y accesibles a tu realidad, y conseguir tu préstamo en al menos 24 horas.

Como único requisito que se te pide, es ser mayor de edad, y tener un cuenta bancaria de débito en el país. También un correo electrónico y un numero de contacto personal. Accede a las respectivas plataformas de MoneyMan, Credy o alguna otra de tu preferencia. Crea un usuario al llenar tu registro, realiza tu primera solicitud de préstamo, y espera la confirmación de tu cuenta.

Una vez el dinero cae en tu cuenta, puedes entonces comenzar con tu proyecto. Y como este servicio de préstamo no tiene relación con el Buró de Crédito, tus créditos con bancos tradicionales no serán afectados.

¿Qué puedo hacer para facilitar la aprobación del préstamo?

requisitosNo existe una fórmula mágica que te pueda ayudar a que tu solicitud de préstamo sea aprobada. Sin embargo, sí hay algunos requisitos que te pueden ayudar y más si se encuentran vigentes. Entre ellos, tenemos:

  1. Ser mayor de edad o tener 18 años de edad.
  2. Tener nacionalidad mexicana y documento probatorio.
  3. Contar con carta electoral de IFE/INE vigente
  4. Tener una cuenta bancaria de débito con 1 año de antigüedad y que esté activa. Enviar tu estado de cuenta actual puede también ayudarte en el proceso.

Introduce estos datos al momento de tu registro en el portal web de tu proveedor o plataforma preferida. Envía tu solicitud, y solo espera por la aprobación correspondiente. Recuerda mantener siempre esta información actualizada para que el proceso de cada préstamo solicitado sea rápido, y eficaz.

Beneficios

beneficios del préstamo sin buróEntre los beneficios son muchos, la mayoría ya comentados arriba, pero igual vale la pena repasarlos.

  1. Rapidez y eficiencia en tu solicitud, otorgamientos, y tasas de pago.
  2. Métodos de pago a tu conveniencia y necesidad.
  3. En 24 horas aproximadamente tu préstamos puede ser aprobado.
  4. Tu historial de crédito en el Buró no será tomado en cuenta al momento de analizar tu solicitud.
  5. Puedes optar por préstamos express o como te sea cómodo.
  6. Todo lo puedes tramitar desde tu casa u oficina, con tu computadora o celular inteligente.

Podríamos seguir contabilizando estos, pero recuerda que cada plataforma es única. Por tanto, los demás beneficios pueden variar dependiendo del proveedor del crédito. Cada una con peculiaridades exclusivas.

Limitaciones

alerta de seguridadEntre sus limitaciones podemos conseguir el peligros que muchos de estos portales puedes significar. Si bien MoneyMan y Credy han tenido una trayectoria profesional y transparente por años, hay otras empresas que no.

Recuerda que estás compartiendo información importante sobre ti. Como tu cuenta bancaria, datos de identidad y fiscales, direcciones, y tu necesidad de liquidez monetaria. Esta información en manos equivocadas, puede ser usada para cometer fraudes y suplantación de identidad.

Tener cuidado es importante tanto en el Buró como en estas plataformas web. Tu información solo te pertenece a ti, por lo que entregarla, es autorizar a otros que la revisen.

Dicho esto, esperamos que esta opción de créditos pueda ser de ayuda para tus proyectos. En caso de no querer relacionarte con el Buró de Credito, sea por reportes negativos o otras razones, estas páginas pueden serte de ayuda. .

Son rápidas, eficientes y transparentes. Tu tienes el control sobre la información que compartes, y sobre el crédito solicitado y otorgado por alguna de estas páginas.

Si te ha gustado este contenido sobre el buro de crédito, aquí tenemos más:

¿Cómo solicitar préstamos sin Buró de Crédito?
5 (100%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Préstamos sin Buró de Crédito te recomendamos los siguientes artículos relacionados: