¿Cómo conseguir un Crédito sin Buró vía nómina?

Si necesitas un crédito pero no puedes contar con el buró, ni las entidades bancarias tradicionales, entonces esta vía te puede interesar. Resulta ser una manera rápida, efectiva y corta de solicitar el dinero que necesitas.

Lo mejor es que puedes pagar con parte de tu misma nómina y no arrastrar deudas por mucho tiempo. ¿Te interesa?

Entonces sigue leyendo ¿Cómo conseguir un crédito sin Buró vía nómina? pues te daremos a conocer varios detalles esenciales.

Desde como funciona, los requisitos, la solicitud, métodos de pago, y seguro que mucho más.

credito sin buro via nomina

¿Cuáles son los requisitos?

beneficios del préstamo sin buróSi te interesa este método de crédito sin buró vía nómina, deberás cumplir con estos requisitos. Tenlos en la mano al momento de tu solicitud.

  • Tener más de 18 años o ser mayor de edad.
  • Poseer la nacionalidad mexicana por nacionalización o nacimiento.
  • Tener activa una cuenta bancaria propia, sea de ahorro o débito.
  • Contar con un teléfono personal de contacto.
  • Poseer una tarjeta electoral, un pasaporte o una cédula profesional vigente.
  • Contar con ingresos fijos por actividad laboral por más de 6 meses.

Dichos recaudos te permitirán ser válido para una solicitud de un crédito de esta clase. Por lo que una vez realizada tu solicitud, tendrás buena oportunidad de que te sea aprobada. Esto independientemente del monto solicitado y del plan de pago establecido.

¿Qué es la nómina y cómo puedo obtener un préstamo con ella?

La nómina es ese monto de dinero acumulado por concepto de salario, bonificación y deducciones de un empleado o trabajador. Esta cantidad es la que te será pagada al culmino de un periodo de tiempo, usualmente 15 días o 1 mes. Esto a fin de retribuir tus servicios prestados.

Por tanto esta nómina resulta ser el pago que recibes como trabajador. Sin embargo hay momentos en la vida que necesitar más dinero del que recibes. Ya sea para pagar una factura médica, una hipoteca, un nuevo auto, etc. Para ello puedes solicitar un préstamo.

Estos préstamos te podrán ayudar a financiar estos gastos o inversiones. El método de pago seria en varias cuotas pequeñas a pagar por un cierto periodo de tiempo hasta saldar la cuenta. Pero cuando un crédito sin buró vía nómina, significa que a través de tu trabajo, podrás ir pagando las cuotas de dicho crédito.

Esto último te permite ir pagando el préstamos a medida que vas recibiendo tu nómina. La razón es que estaría usando tu salario como garantía de pago de dicho préstamo. Ese ingreso fijo y constante que supone recibir un salario, te hará ser válido para solicitar un préstamo. A su vez te garantizara su acreditación, y te permitirá pagarlo por completo y de manera responsable.

prestamo via nomina

¿Qué es un préstamo de nómina?

credito via nominaUn préstamo de nómina es una forma bastante accesible de conseguir financiamiento, y usar tu salario como garantía. Es decir, a medida que tengas ingresos fijos por concepto de trabajo, podrás entonces solicitar un crédito por esta vía. Si cumples con este requisito, el préstamo te será concedido.

El plan de pago de estos préstamos consiste en el descuento de cuotas cada mes. Los mismo se harán de la misma cuenta donde recibes tu salario. Incluso podrás hacer depósitos o transferencias para pagar las cuotas si así lo deseas. Lo ideal sería tener ingresos constantes a fin de cumplir con el plan de pago en cuotas.

Otra opción bastante común, es que a través de la institución donde trabajas, se te pueda otorgar este tipo de crédito. El plan de pago sería similar en cuanto a las cuotas, pero las mismas serían descontadas de tu salario mensual. Con esta modalidad puedes a través de tu empresa y una institución bancaria tradicional, solicitar hasta créditos hipotecarios, automotriz, médicos, etc.

¿Cuánto dinero puedo obtener con un crédito vía nómina?

montos de creditos sin buro via nominaCada institución tienen dentro de sus servicios distintos tipos de créditos con varios otros métodos de pago. El monto de dinero a obtener también varia de cada institución y bajo qué modalidad se fue otorgado.

Por ejemplo hay quienes te pueden ofrecer hasta $100,000, pero con un plazo de devolución de 5 a 14 años. Las tasas de interés podrían variar de 6% al 12%. Esto por supuesto dependerá de tu capacidad de pago, el monto de crédito aprobado, y el propósito del préstamo.

En caso de querer un préstamo igualmente vía nómina, y sin involucrar al Buró de Crédito, también es posible. Lo puedes solicitar en plataformas en Internet con Credy, Kueski o Vivus. El monto inicial que estas te pueden ofrecer son hasta $2,000 para un plazo de 1 a 29 días continuos. La tasa de interés diaria sería de 1.16%.

Claro que con el tiempo, podrías incluso acceder a nuevos préstamos con montos más elevados, y planes de pago más extensos. Algunos te puede, ofrecer hasta $30,000 con un plazo de pago de 1 mes a 1 año. La tasa correspondiente sería 1.067% diario.

Es importante que entiendas que estos montos son solo de referencia. Cada préstamo solicitado, acreditado, y plan de pago acordado pueden variar a estos. Todo dependerá de lo que llegues acordar con estas instituciones o plataformas financieras. Sean bancos tradicionales o páginas web.

Recuerda siempre estar informado sobre cada opción, y una vez seguro, procede hacer tu solicitud. ¡Un crédito es una responsabilidad con la que debes cumplir hasta saldar!

¿Quiénes pueden solicitar un préstamo con su nómina?

quienes pueden solicitar un credito via nominaJusto arriba dejamos los requisitos esenciales para la solicitud de un crédito vía nómina. Claro que cada plataforma varía en esta lista de recaudos, pero en su mayoría solo piden esos.

Cómo adicional, para poder solicitar este tipo de crédito debes cumplir con ciertos parámetros. Por ejemplo debes ser mayor de edad, o haber cumplido los 18 años de edad. Solo así estarías en la capacidad legal de contratar algún servicio, en esta caso, de solicitar un prestamos.

Debes también tener una cuenta bancaria activa a la fecha de tu solicitud. La razón es que en esta cuenta, el dinero solicitado y aprobado de tu crédito, será depositado en esta. Las cuotas de préstamo serán descontada de allí. Y hay plataformas que para aprobar un crédito, te piden una referencia o estado de cuenta bancaria. Tenerla te resulta esencial.

Por último, y también relevante, es tener una actividad laboral. Algunas plataformas te piden una constancia de trabajo de al menos 6 meses a 1 año como mínimo. Otras solo solicitan los últimos talones de nómina. Todo para comprobar tus ingresos fijos vía nómina por concepto de trabajo.

¿Son más económicos los préstamos vía nómina?

El crédito sin buró vía nómina hoy en día es una modalidad de financiamiento bastante accesible para muchas personas. No solo por su facilidad y rapidez en la solicitud, aprobación y plan de pago. También por ser una opción más económica al comparar con los créditos de bancos tradicionales.

Tanto para asalariados, trabajadores estatales o pensionistas, la modalidad de pago de estos créditos es muy accesible. La razón está en que la garantía de tales créditos se encuentra en el salario o nómina del solicitante. De esta manera se asegura el cobro mediante descuento de las cuotas acordadas directamente del salario.

Claro que hay plataformas que no hacen tales descuentos. También hay quienes establecen un plan de pago y solo reciben por transferencia o depósito el pago de las cuotas acordadas. Esto dependerá de la plataforma y el método de reembolso disponible y aceptado.

Por tanto, es tu trabajo el que irá pagando este crédito solicitado. No será necesario tener ingresos extras, ni superiores a un monto establecido por la plataforma. El crédito se adapta a tu solicitud, necesidad y capacidad de pago.

creditos accesibles

Ventajas de los préstamos de nómina

ventajas del préstamo sin buróComo ya lo mencionamos arriba, este sistema de solicitud de crédito sin buró vía nómina tiene varias ventajas para aprovechar. Lo principal y que seguro es muy bueno para ti, en la poca cantidad de requisitos y documentos que debes presentar. Al no ser mucho papeleo, estas resultan una opción rápida y eficiente para ti y muchos otros clientes.

Estos sistemas, si bien algunos piden tu Reporte de Crédito Especial, este solo es de referencia. Varios cuentan con su propio sistema de calificación, por lo que con el tiempo, estos ya tendrán un historial crediticio de ti. Si cumples con los pagos y requisitos, tu historial con estas plataformas crediticias, estará en números positivos.

Desde tu computadora, tablet o celular, ya sea en tu casa, oficina o hasta en la calle, podrás aplicar tu solicitud de préstamo. Solo hace falta un buena conexión a Internet. Solo rellena el formulario que aplica, incluye tus datos personales y algunos documentos extras. En menos de 48 horas tu crédito podría ser aprobado, y el dinero depositado en tu cuenta bancaria de inmediato.

Desventajas de los préstamos de nómina

Como desventajas de tener que solicitar crédito sin buró vía nómina a través de estos métodos, se limita el monto del crédito a otorgar. Solo dependiendo de las plataformas proveedoras, el monto del primer crédito difícilmente supera los $2,000.

Por esta misma razón, este tipo de créditos te puede funcionar solo en necesidades pequeñas e inmediatas. El plan de pago también deberá ser corto, y si bien está adaptado a ti, este plan debe cumplirse sin retraso. Esto último podría significar la inclusión de una comisión elevada o pago extra por demora.

que son los crédito sin buró

Para concluir te invitamos a tener esta opción de préstamos sin buró vía nómina en la mente. Investiga muy bien cual es la plataforma web por la cual deseas hacer tu solicitud, y procura no caer en estafas. Recuerda que estás compartiendo información personal, y por tanto debes estar seguro.

También es importante que medites tu solicitud de crédito muy bien, y para qué vas a usar este dinero. Que si bien la cantidad inicial que te pueden acreditar es de $2,000, esta puede ser una carga si no eres responsable con los pagos. Si puedes hasta meditarlo con tu familia, también sería bueno.

Una vez tengas seguridad, ¡aprovecha esta modalidad de crédito!. Su rapidez y eficacia en respuesta, y pocos recaudos sin duda te permite agilizar tu solicitud. El dinero acreditado caerá de inmediato a tu cuenta bancaria, y no tendrás que esperar largos plazos de tiempo. Y en cuanto a los planes de pagos, estos se adaptaran a tus ingresos fijos constantes y tu capacidad de pago.

¿Suena bien? Entonces recuerda dejarnos un comentario es caso de tener un duda o si quieres compartir tu experiencia con estos créditos sin buró vía nómina.

Para más contenido relacionado con el Buró de Crédito lee los siguientes:

¿Cómo conseguir un Crédito sin Buró vía nómina?
5 (100%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Créditos sin Buró Vía Nómina te recomendamos los siguientes artículos relacionados: