¿La dirección de Apoyo Económico checa el Buró de Crédito?

Hay momentos de la vida donde tu circunstancia económica suele ser apretada. Quieres darle lo mejor de ti a tu familiar, pero simplemente el dinero no alcanza. No hay ingresos extras, y los gastos se acumulan. Seguro que si recibes una financiamiento, puedes saldar tus deudas o ese gastos inesperado que tienes que hacer frente. Ya a partir de entonces podrías entonces ajustar tus gastos de mejor manera y no quedar en mas deudas.

Justo por esta clase de situaciones es que Apoyo Económico resulta ser un respiro para muchas familias en méxico, a través de sus préstamos accesibles.

Pero seguro asocias préstamos con Buró de crédito, ¿cierto? Será que ¿La dirección de Apoyo Económico checa el Buró de Crédito?

Justo aquí en este artículo te respondemos esta pregunta y te ayudamos con varias otras dudas. Sigue leyendo y conoce cómo esta institución puede ser un buen salvavida.

apoyo economico a la familia

¿Solicitan el reporte especial del Buró de Crédito?

Reporte de Crédito EspecialEsta pregunta es muy válida de hacer, de hecho es bastante frecuente. Sea que tengas un estatus positivo o negativo en el Buró de Crédito, este resulta ser una preocupación constante.

Por eso te confirmamos que no. En Apoyo Económico no se exige historial crediticio. Este requisito no es necesario, ya que hasta la misma institución de Apoyo Económico admite que este documento puede ser chocante.

La idea es que inicies y amplies tu linea de credito, y con el tiempo seas un cliente recurrente en Apoyo Económico. Solo evita endeudarte. Podrías pasar de préstamos pequeños a grandes montos, y tener tu propio historial limpio dentro de esta institución.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar apoyo económico?

Los requisitos iniciales para comenzar con Apoyo Económico, serían los siguientes:

  1. Comprobantes de ingreso familiar superior a los $2,000 mensuales.
  2. Identificación oficial y vigente, como tu tarjeta electoral o pasaporte.
  3. Comprobante de domicilio reciente, o hasta un recibo por servicios como agua, luz, gar, etc.

Algún otro documentos o requisito adicional, éste será solicitado por el equipo de asesores del Apoyo Económico de manera directa. Los mismos serán protegidos dentro de la institución y serán usados para abrir tu expediente.

¿Cómo puedo solicitarlo?

apoyo-economicoComienza con acercarte a alguna de sus oficinas, y consulta con sus asesores que plan de crédito puede beneficiarte según tú condiciones actual. Una vez tengas escogido el tipo de préstamo que necesitas, firma la solicitud de crédito. Puedes incluir un familiar y unir ambos ingresos para facilitar el préstamo.

Todos los documentos serán verificados, y si cumplen con los requisitos, en 48 horas puedes obtener respuesta. De ser aprobada tu solicitud, retira tu cheque de préstamo por el monto exacto solicitado o acordado en reunión. Puedes hacer los pagos de cuotas en cualquier sucursal, e ir adelantando en pequeños abonos.

A medida que vas saldado tu línea de crédito con Apoyo Económico, y mejorando tu situación financiera, puedes también recibir varios otro beneficios de esta institución. Solo basta con estar al dia, ser un cliente regular, y si lo deseas, puedes hasta renovar tu crédito.

¿Quiénes pueden realizar la solicitud?

En caso de dudar si tu eres compatible con el perfil de aquellos que pueden realizar la solicitud en Apoyo Económico y conseguir un crédito, queremos compartir algunos detalles. Empecemos por aclarar que este sistema no hace distinción alguna en cuanto a la condición socioeconómica de clientes nuevo y regulares.

Es decir que cada ciudadano de México tiene oportunidades por igual de solicitar un crédito por esta vía. Y como Apoyo Económico no checa el buró de crédito, esto lo hace más accesible.

Ya sea que estés enfrentando una mala situación financiera, o tengas que cumplir con gastos inmediatos, esta opción es viable para ti y tu familia. Incluso si tienes deudas con las que tratar, aun tu solicitud puede ser admitida.

quienes pueden solicitar apoyo economico

¿Cómo funciona el sistema de pago?

requisitosLa institución de Apoyo Económico funciona tanto para individuos, como para empresas. No se checa el buró de crédito y ningún otro reporte de atraso y deuda crediticio. La intención de esto es brindar apoyo a quienes lo necesita.

De hecho no muchos negocios en México superan los primeros 5 años de actividad comercial. Esto sucede cuando el acceso a préstamos y financiamiento es limitado. Esto hace que muchos también arriesgan su información bancaria, y soliciten préstamos vía internet sin conocer los posibles peligros.

Para evitar esto, Apoyo Económico pide a tu disposición una serie de servicios y beneficios a ser considerados. Aprovecharlos es una buena decisión para empezar o retomar una vida libre de deudas crediticias.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de estar en el sistema?

Como ventajas y desventajas que encontramos en Apoyo Economico, te contamos que hay varias como:

  1. Prestamos personales con posibilidad de renovación.
  2. Liquidez monetaria inmediata una vez es aprobado el crédito.
  3. Se establecen pagos mínimos o cuotas mensuales fijas.
  4. Adelanta una o varias cuotas a la vez y saldar tu cuenta pronto.
  5. Ahorrarte los intereses e incluso ganar bonos extras al recomendar una persona.
  6. Puedes hacer abonos de capital por montos a partir de $100.
  7. Liquida tu préstamo sin penalización en cualquier momento.
  8. Puedes optar por uno o varios seguros de vida para ti y tu familia, por una cobertura desde $50,000 hasta $300,000.
  9. Opta por seguros de desempleo o invalidez temporal para tratar dichas situaciones sin caer en precariedad.

ventajas del apoyo economico

Si bien son varias, seguro que hay muchas otras ventajas que deberías conocer. Pero también hay algunas desventajas igual de importantes de comentar.

Los créditos personales no suelen ser elevados. Solo tras renovación puedes llegar hasta los $50,000 o más, dependiendo de tu caso.

⇔ Los asesores de Apoyo Económico pueden solicitar requisitos adicionales para así completar el proceso de confirmación de información.

 En caso de cumplir las fechas de pago y mantener un perfil al corriente, se te pueden incluir comisiones por demora en el próximo pago.

Si bien de estas últimas te contamos muy pocas, es que son pocos los casos en donde Apoyo Económico no haya mejorado la vida de varias personas. Su accesibilidad, rapidez en respuesta y atención, y sus planes representan una ayuda verdadera.

Vías de contacto

telefonos de apoyo economicoComo vías de contacto principal de Apoyo Económico, tenemos sus números telefónicos. Los principales serían:

  1. Oficina principal en ciudad de México D.F. +52 1102-4000
  2. Línea de atención al cliente vía remota, y con costo gratuito. +52 (0155) 1102-4000

Estos telefonos de atencion al cliente estarán funcionando de lunes a viernes, en decir en días hábiles. Por tanto reúne tus preguntas, llama y consulta lo que necesites con el equipo de Apoyo Económico.

Sucursales

Colocar todas y cada una de las sucursales existente de Apoyo Económico, sería una tarea complicada. La razón es que esta institución cuentan con más de 170 oficinas a lo largo de México. Algunas de las principales son las siguientes:

  1. Ciudad de México, distrito Benito Juárez. Apoyo Económico Mixcoac. Colonia Mixcoac, Molinos # 20, Local D. Código Postal 03910. Teléfono de atención: +52 (01 55) 1518 0454.
  2. Estado de México, distrito Toluca. Apoyo Económico Juárez Toluca. Toluca. Colonia Centro, Benito Juárez Norte No. 117, Local A. Codigo Postal 50000. Teléfono de atención: +52 (01 722) 213 1900.
  3. Jalisco, distrito Guadalajara. Apoyo Económico Independencia Sur Guadalajara. Colonia Guadalajara Centro, Calzada Independencia Sur No. 559-A. Código Postal 44100. Teléfono de atención: +52 (01 333) 619 6096.
  4. Guanajuato, distrito León. Apoyo Económico León Centro. León. Colonia León de los Aldamas Centro, Av. Hidalgo L. 37. Código Postal 37000. Teléfono de atención: +52 (01 477) 716 5104.

Generalmente el equipo de asesores disponibles de lunes a viernes, a partir de las 9:00hrs hasta las 18.30hrs. Los sábados solo atenderán desde las 9:00hrs.

De igual modo puedes consultar las varios otras sucursales de Apoyo Económico en su página web oficial. Justo aquí te dejamos el directorio. Solo selecciona el Estado, y el Distrito o Municipio en el que te encuentres. Dale aceptar y escoge la oficina más cercana a ti.

sucursales de apoyo económico

Una vez explicada los beneficios que el Apoyo Económico puede resultar ser para ti y tu familia, te animamos entonces a acercarte a sus oficinas. De esta manera podrás recibir asesoramiento financiero de los profesionales. Conocer qué plan de crédito se adapta a tu situación, y cómo puedes salir de esa mala situación por la que pasas.

Recuerda que sus préstamos te pueden ayudar en momentos de crisis, durante gastos excepcionales, o hasta para comenzar ese pequeño negocio que deseas levantar. Puedes también con el tiempo asegurar a tu familiar y darles una mejor calidad de vida al saber que están asegurados.

Lo mejor es que la dirección de Apoyo Económico no checa el Buró de Crédito, por lo que podrás entonces aprovechar este tipo de crédito. Solo recuerda ser responsable y cumplir con tus pagos, y mantenerte en contacto con Apoyo Económico ante cualquier preocupación.

Si quieres contenido relacionado con el Buró de Crédito lee a continuación:

¿La dirección de Apoyo Económico checa el Buró de Crédito?
5 (100%) 1 voto[s]


Si te ha gustado este artículo sobre Apoyo Económico Checa el Buró de Crédito te recomendamos los siguientes artículos relacionados: